martes, 3 de enero de 2012

Fallece una usuaria del Bicing al ser arrollada por un camión


"Una mujer de 49 años perdió ayer por la tarde la vida al ser arrollada su bicicleta por un camión en la confluencia de las calles de Aribau y Diputació, en el Eixample. La colisión fue tan brutal que la ciclista, usuaria del servicio de bicis públicas del Bicing, falleció prácticamente en el acto.
La Guardia Urbana investiga las causas del mortal siniestro, que se produjo poco después de las 15.30 horas, aunque según relató a Efe un testigo presencial, el accidente tuvo lugar cuando la ciclista, que iba por el carril bici de la calle de Diputació, fue arrollada por un camión que circulaba en paralelo cuando este intentó girar a la derecha para ascender por la calle de Aribau, por lo que según esta versión el conductor no vio a la mujer y se la llevó por delante.
Como consecuencia del impacto, el cuerpo de la ciclista quedó debajo del camión y la bicicleta acabó aplastada por una de las ruedas delanteras del vehículo. (...)"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/fallece-una-usuaria-del-bicing-ser-arrollada-por-camion-1300501



La carretera es un peligro para todos, siempre hay que ir con los ojos bien abiertos. No basta con confiar en la conducción de uno mismo, sino que hay que desconfiar en la conducción de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario